ya puedes tener dos cuentas WhatsApp en el celular - LIBROS gratis Digital

Quieres Tener Éxito Solo hay una forma - Edúcate - Leer es el camino
Descarga tu libro gratis en PDF Aqui
Por cada compra tendrás UN BONO DEL 100%
Para la próxima compra
COMPRA UNO Y TE REGALO UNO
Descargar
Vaya al Contenido
Así puedes tener dos cuentas WhatsApp en el celular
Un truco final es la opción de WhatsApp Web.
Los códigos QR de WhatsApp será una opción más para invitar a amigos y familiares a los grupos de WhatsApp.

Así puedes tener dos cuentas WhatsApp en el celular
 
Te presentamos las opciones que existen para lograr usar dos cuentas de WhatsApp en un mismo dispositivo Android.
 
Tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo celular es posible. La opción resulta muy útil para quienes usan la aplicación de mensajería, por ejemplo, como su herramienta primordial de trabajo.
 
Una parte de la población usa dos cuentas WhatsApp porque quiere tener una línea nacional y otra extranjera, o porque utiliza día a día dos números diferentes.
 
Te presentamos las opciones que existen para lograr usar dos cuentas de WhatsApp en un mismo dispositivo Android.
 
Existen dos opciones: acudir a aplicaciones de terceros o hacer uso de utilidades preinstaladas que vienen en algunos dispositivos Android.
 
Si tu teléfono inteligente cuenta con soporte para dos SIM es posible que pueda tener mensajería dual sin inconvenientes, pero esta función no es estándar de Android sino que depende de cada fabricante de hardware si decide o no incluirla.
 
El nombre de la funcionalidad varía según la marca del celular, por ejemplo, para usar dos cuentas en Samsung la opción se llama Mensajería Dual; en One Plus se denomina Parallel Apps, mientras que en algunos móviles Huawei recibe el nombre de App Twin.
 
Aplicaciones que duplican
 
Una vez identifique el nombre de la función en su celular, el procedimiento es bastante sencillo:
 
 
- Dirígete a la sección de ajustes y active la función para las aplicaciones de mensajería que le interesan: en este caso, WhatsApp.
 
- Si no le aparece esa opción en su móvil, es posible que no la tenga incluida. Para lograrlo, tendrá que recurrir a la segunda opción: Utilizar una aplicación para replicar WhatsApp
 
- Existen varias aplicaciones en Google Play, como App Cloner o Parallel Space, que prometen habilitar el tener dos cuentas de WhatsApp en su celular.
 
Parallel Space crea un espacio virtual independiente al de la aplicación a clonar, lo que permite que otras 'apps' se ejecuten en su interior. Debe seleccionar WhatsApp como el servicio que desea replicar y luego escoger la opción ‘añadir en Parallel Space’.
 
A continuación deberá registrarse como si se tratara de la primera vez que instala la aplicación del servicio de mensajería. Cabe recordar que para ello necesitará, como siempre, verificar el número de teléfono por SMS o por vía telefónica antes de empezar a usar su otro WhatsApp. Tenga en cuenta que es indispensable contar con dos SIM en el celular.
 
Otro truco
 
Un truco final es la opción de WhatsApp Web.
 
Usted puede abrir desde el navegador en su celular el sitio de WhatsApp web y escanear el código QR de otra cuenta que tenga en un segundo celular.
 
De esa forma, usted tendrá los chats en su aplicación, pero también en una pestaña en el navegador, de dos cuentas diferentes.
 
Ten en cuenta  que este truco inhabilita los otros servicios de WhatsApp Web que tenga abiertos en simultáneo; es decir, la aplicación solo le dejará ver el chat en navegador en un solo espacio y suspenderá temporalmente las otras ventanas que usted podría tener en el computador.

 
 
Los códigos QR de WhatsApp será una opción más para invitar a amigos y familiares a los grupos de WhatsApp.

Luego del reciente lanzamiento del modo oscuro de WhatsApp, ahora la compañía prepara otra novedad que llegaría muy pronto la aplicación, pero esta vez una nueva forma de compartir enlaces de invitación de grupos.
 
La última versión beta de WhatsApp para Android esconde una función que permitirá compartir un grupo a través de un código QR. Esta opción todavía no está disponible, pero en WABetaInfo han conseguido activarla para mostrar sus primeras capturas de pantalla.
 
Para un administrador de grupo, en las opciones de Enlace de invitación estará la nueva opción para enviarla a través de un código QR que se mostrará en pantalla.
 
Al mostrar el código QR la aplicación indica que los amigos podrán escanear dicho código directamente desde la propia cámara de WhatsApp, con lo que no tendrían que usar ningún otra aplicación para leer el QR. De momento la cámara de WhatsApp no es capaz de leer los códigos QR, excepto en la opción "WhatsApp Web", reseñó Xakata.
 
 
Los códigos QR de WhatsApp será una opción más para invitar a amigos y familiares a los grupos de WhatsApp. Si no tienes su número de teléfono tan solo tendrás que mostrarle ese código para que se una.
 
Actualmente ya es posible crear y unirse a grupos de WhatsApp con códigos QR, pero no desde la propia aplicación sino usando aplicaciones de terceros para convertir el enlace en un código y luego otra aplicación para leer el código.
 
Próximamente se podrán realizar ambas acciones sin salir de WhatsApp.

 
WhatsApp se alista para incorporar la autodestrucción de mensajes en los chats

 
 
La función se detectó en las últimas versiones beta de WhatsApp.
 
Las últimas compilaciones beta de WhatsApp para Android sugieren  que el gigante de la mensajería incluirá  la función de "autodestrucción" de mensajes dentro de los chats de la aplicación.
 
Después de finalmente agregar un tema oscuro y otras sugerencias de que veremos copias de seguridad protegidas en una compilación futura, la capacidad de tener mensajes cronometrados o de eliminación automática similares a los de Snapchat y otros servicios y, sin duda, será una característica que arrasará.
 
Según WABetaInfo, la función de mensaje autodestructivo se detectó en las últimas versiones beta de WhatsApp - versión 2.20.83 2.20.84. Parece que la opción le permitirá establecer límites de tiempo para cuando los mensajes se autodestruirán dentro de chats privados uno a uno y grupales.
 
Como suele ser el caso, muchas de estas características tienden a aparecer brevemente dentro de las versiones beta, lo que sugiere un lanzamiento inminente, solo para desaparecer y resurgir oficialmente mucho tiempo después. Con eso en mente, no estamos seguros de si los mensajes autodestructivos llegarán a una versión estable de Whatsapp o cuándo.
 
Cuando la función está habilitada, dentro de la ventana de chat verá un pequeño ícono de "reloj" junto a las burbujas de chat individuales para indicar que se eliminará según un horario. Naturalmente, se deshabilitará de forma estándar, pero tendrá la opción de configurar sus mensajes de WhatsApp para eliminarlos después de una hora, un día, una semana, un mes o incluso un año.
 
 
Esperemos que la espera de mensajes autodestructivos no sea demasiado larga, ya que la espera prolongada para un tema oscuro dedicado fue demasiado prolongada para uno de los clientes de mensajería más grandes del mundo.
 

Disfruta de alojamiento bien equipado

Orlando Vacations Rooms
5245 W irlo bronson memorial hwy, 34746 kissimmee US
Visítanos Aquí
Orlando Vacations Rooms
5245 W irlo bronson memorial hwy, 34746 kissimmee US
Visítanos Aquí
Sistema TDC



"Aprende a generar ingresos EXTRAS
Desde la comodidad de casa y SIN EXPERIENCIAS"




¿Quién te está vendiendo Sistema TDC?
Yonafar Cardenas

Conocé el valor de la ciencia argentina. ¿Qué avances y nuevos desarrollos hay?

www.yonafar.com
Apoya nuestro proyecto con tu donación
Apoya nuestro proyecto con tu donación
leerlo el lo mejor qué puedes hacer
Regreso al contenido